martes, 5 de julio de 2016

CONOCE EL PATRIMONIO DE CUÉLLAR 2016



Un verano más, en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Cuéllar, realizaremos visitas guiadas a nuestro patrimonio monumental, de la mano de D. Juan Carlos Llorente Mínguez, historiador de Cuéllar, profesor emérito de Historia del IES "Duque de Alburquerque" y miembro del Patronato de la Fundación Archivo Histórico de la Casa Ducal de Alburquerque. 
Aunque semanalmente os informaremos de la ruta y del punto de salida, aquí os dejamos los días y las rutas de este año.
DÍAS Y RUTAS

10 JULIO
Castillo. Exterior de San Martín. Puerta y convento de San Basilio.

17 JULIO
Interior de la iglesia de San Martín. Iglesia y Puerta de San Andrés. La Judería. Plaza de San Gil. Plaza del Estudio. Iglesia de San Esteban. Capilla de La Magdalena.

24 JULIO
Iglesia de San Miguel. Puerta de San Martín. Puerta y ábside de Santiago. Plaza del Campo. Desángel. Calle de la Serranilla. Calle Morería. Paneras del Duque. Palacio de Pedro I. Capilla de Niñas Huérfanas.

31 JULIO
Plaza Mayor. Plaza de Santa Marina. La Trinidad. Fuente Parra. Calle Segovia. Iglesia de La Cuesta. Iglesia de El Salvador. Plaza de la Cruz. Iglesia de San Pedro.

7 AGOSTO
Iglesia y convento de Santa Clara. Capilla de Santo Tomé. Iglesia de La Concepción. Iglesia de San Francisco. Paseos de San Francisco. Calle Carchena. Calle Santa Cruz. Ayuntamiento.


INSCRIPCIONES: En el punto de salida de cada día a partir de las 9:15
PRECIO: General 2 €. AMIGOS DE LA FUNDACIÓN 1€

No hay comentarios:

Publicar un comentario